Inicio » Catálogo Administraciones Públicas » AutoCAD 2D 2012 Avanzado

AutoCAD 2D 2012 - Nivel 3: Avanzado

AutoCAD es un programa de Diseño asistido por ordenador. Dispone de numerosas herramientas que permiten realizar dibujos exactos de una forma sencilla y rápida, tanto en dos como en tres dimensiones.

El curso está dirigido a usuarios de AutoCAD que no conocen o quieren perfeccionar sus conocimientos sobre creación de tablas, inserción de bloques y acotación del dibujo.

Los objetivos de este curso son:

  • Mostrar al alumno la creación y modificación de tablas, la creación e inserción de bloques y la acotación del dibujo.
  • Perfeccionar la impresión de los planos que se precisan del dibujo, mostrando opciones avanzadas sobre creación de presentaciones y el uso de tablas de estilos de trazado.
  • Que el alumno conozca el uso de la herramienta DesignCenter, que le permitirá agilizar la realización de dibujos, pudiendo adquirir de dibujos ya realizados distintos elementos (capas, estilos de texto y cotas, bloques, presentaciones, etc.).

El alumno tendrá que disponer del programa para poder realizar el curso. No es necesario disponer de la versión 2012, se puede realizar el curso con las versiones 2011, 2010 o incluso la 2009, pues no son muchas las diferencias que se presentan respecto a lo explicado en el curso. Realizarlo con una versión anterior supondrá encontrar diferencias considerables en algunos aspectos.

Unidades:

  1. Creación de tablas
  2. Modificación de tablas
  3. Creación e inserción de bloques
  4. Edición de bloques
  5. Ordenes de acotación
  6. Control de las variables de acotación
  7. Directrices múltiples
  8. Opciones avanzadas sobre presentaciones
  9. Tablas de estilos de trazado
  10. DesignCenter

50 H.Duración

Solicitar más información

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar