Inicio » Catálogo Administraciones Públicas » AutoCAD 2D 2012 Iniciación

AutoCAD 2D 2012 - Nivel 1: Iniciación

AutoCAD es un programa de Diseño asistido por ordenador. Dispone de numerosas herramientas que permiten realizar dibujos exactos de una forma sencilla y rápida, tanto en dos como en tres dimensiones.

El objetivo de este curso es que el alumno conozca el Entorno de trabajo de AutoCAD, la gestión de archivos y las herramientas de dibujo y edición, de modo que pueda dibujar cualquier tipo de objeto en dos dimensiones. También se realiza una introducción a las propiedades del objeto y el uso de capas, de modo que el alumno pueda dibujar con comodidad y organizar los distintos elementos que puede presentar el dibujo.

El alumno tendrá que disponer del programa para poder realizar el curso. No es necesario disponer de la versión 2012, se puede realizar el curso con las versiones 2011, 2010 o incluso la 2009, pues no son muchas las diferencias que se presentan respecto a lo explicado en el curso. Realizarlo con una versión anterior supondrá encontrar diferencias considerables en algunos aspectos.

Unidades:

  1. La Interfaz de AutoCAD 2012
  2. Conceptos básicos
  3. Gestión de dibujos
  4. Modificar la visualización del dibujo
  5. Dibujando con medidas: coordenadas
  6. Referencias a objetos
  7. Selección de objetos, desplazamientos, copias y consultas
  8. Dibujo de líneas auxiliares y polígonos
  9. Recortar, alargar y estirar objetos
  10. Equidistancias, simetrías y giros
  11. Dibujo de arcos y elipses
  12. Empalmes y chaflanes
  13. Cambiar las dimensiones de los objetos
  14. Propiedades generales de los objetos
  15. Trabajar con capas

50 H.Duración

Solicitar más información

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar