ver vídeo

Herramientas para Mejorar la Calidad del Servicio Público percibida por el Ciudadano

El presente curso aporta las herramientas, técnicas y habilidades necesarias que permiten mejorar la calidad percibida y la satisfacción de los ciudadanos con el servicio público prestado por las Administración Públicas, con especial atención a la mejora de:

  • Las instalaciones, dependencias y puestos de trabajo.
  • Los procesos internos.
  • La ejecución del servicio.
  • Y la comunicación con el ciudadano.

La realización de este curso aporta múltiples beneficios:

  1. En primer lugar, a la entidad o Administración que presta el servicio público: ya que facilita que todos los empleados contribuyan a conseguir su misión y mejorar la satisfacción de los ciudadanos.
  2. También beneficia a los responsables de los servicios y unidades administrativas, ya que les proporciona las claves para mejorar su gestión y cumplir sus objetivos.
  3. Y por último, tiene diversos efectos positivos para los empleados públicos ya que les permitirá realizar su trabajo de forma más eficaz, mejorar sus habilidades profesionales y armonizar sus relaciones los usuarios, reduciendo las situaciones conflictivas y mejorando su satisfacción.
Duración: 20 horas
  1. Componentes del servicio público
  2. Herramientas para mejorar el entorno de acogida
  3. Herramientas para mejorar los procesos internos
  4. Herramientas para mejorar la ejecución del servicio
  5. Herramientas para mejorar la comunicación con el ciudadano

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información