Inicio » Catálogo Administraciones Públicas » El Contrato de Servicios: Nueva Normativa

El Contrato de Servicios: a propósito de la Nueva Normativa

La contratación pública constituye uno de los ámbitos vertebrales de la actuación administrativa, que tiene además un gran significado económico y social, no en vano representa aproximadamente un 19% del PIB de la Unión Europea y una de las principales medidas para luchar contra la crisis económica.

La aprobación del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y más recientemente de la nueva generación de Directivas europeas sobre la materia, obliga a los empleados públicos a ampliar su formación en esta materia, resultando trascendental en este sentido conocer correctamente el funcionamiento de los contratos de servicios por ser uno de los contratos administrativos más utilizados.

Con esta finalidad, el curso aporta un estudio actualizado del contrato de servicios, basado en una amplia recopilación y análisis doctrinal y jurisprudencial, con el fin de obtener una formación teórica y práctica, especializada y documentada en la práctica real, consiguiendo de este modo una formación que tendrá su notable reflejo en el trabajo diario. Además, el curso se completa con gran cantidad de documentación y recursos de apoyo como son una abundante bibliografía, webgrafía, glosario de términos, normativa, etc.

Unidades:

  1. El sistema español de contratación pública
  2. El contrato de servicios
  3. Diferencias teóricas y prácticas entre el contrato de servicios y el de concesión de servicios públicos
  4. La Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública

25 H.Duración

Solicitar más información

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar