Inicio » Catálogo Administraciones Públicas » Aumenta tu Efectividad

Aumenta tu Efectividad

El curso está orientado a adquirir herramientas para poder desarrollar y potenciar habilidades interpersonales de comunicación, autoliderazgo y trabajo en equipo en las organizaciones. También para desarrollar las habilidades intrapersonales como la automotivación y la gestión personal que permitirán modificar los hábitos que impiden lograr nuestros objetivos.

Aumentar nuestra efectividad nos va a permitir identificar los principios que rigen nuestra vida y nos permitirá aprender a ponerlos en práctica.

Desarrollaremos hábitos que mejoren las interacciones cotidianas, encontraremos nuestra propia "voz" y ayudaremos a otros a encontrarla. Diseñaremos cambios para manejarnos con efectividad en las relaciones personales y profesionales e incorporaremos recursos para enfrentarnos con éxito las distintas circunstancias de la vida.

Unidades:

  1. Innovación y creatividad en la vida diaria
  2. Elimina los bloqueos mentales
  3. Comunícate con eficacia.
  4. Comportamiento asertivo
  5. Aumenta tu eficacia en situaciones conflictivas
  6. Mejora el rendimiento de tu equipo
  7. Aumenta tu energía y relájate
  8. Habilidades de gestión personal
  9. Bienestar y equilibrio

30 H.Duración

Solicitar más información

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar