Excel 2007 Avanzado

Excel es considerada como la hoja de cálculo más utilizada tanto en ámbitos profesionales como domésticos. A través de esta herramienta, se facilita mucho la gestión y tratamiento de grandes volúmenes de datos.

Al finalizar el curso se pretende dotar al alumno de la formación básica que le permita gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando con soltura diferentes herramientas de análisis de datos, como son las tablas dinámicas o Solver, entre otros muchos.

Por todo ello resultará un curso de gran interés para todos aquellos que tengan la necesidad de hacer uso de las utilidades avanzadas de Excel para tratar grandes cantidades de datos y poder realizar con ellos análisis válidos para una adecuada gestión de la información.
Duración: 35 horas
  1. Fundamentos de Excel I
  2. Fundamentos de Excel II
  3. Funciones
  4. Tipos de funciones I
  5. Tipos de funciones II
  6. Edición avanzada
  7. Imprimir
  8. Gráficos
  9. Gestión de datos
  10. Utilidades y opciones adicionales de Excel
  11. Automatización de procesos y macros
  12. Opciones de personalización e importar - exportar

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información