Excel 2007 Básico

Excel, es considerada como la hoja de cálculo más utilizada tanto en ámbitos profesionales como domésticos. A través de esta herramienta, se facilita mucho la realización de todo tipo de cálculos con operadores matemáticos y funciones simples.

Al finalizar este curso el alumno será capaz de gestionar fácilmente gran cantidad de datos numéricos y operaciones matemáticas, utilizando para ello de hojas de cálculo Excel.

Se presentan además en este curso, las últimas novedades introducidas por la versión 2007 del programa. Modificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo.

Este curso resultará de gran interés para todos aquellos que tengan la necesidad de realizar cálculos simples, y quieran para ello utilizar Microsoft Excel. Además de para todos aquellos, que teniendo ya conocimientos de Excel, deseen ponerse al día de las últimas novedades que introduce la versión 2007 del mismo.

Duración: 30 horas
  1. Introducción
  2. Contenido de las celdas
  3. Desplazamiento y selección
  4. Documentos en disco
  5. Copiar Fórmulas
  6. Formato de celdas
  7. Manipulación de filas y columnas
  8. Funciones
  9. Imprimir
  10. Gráficos

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información