Inicio » Catálogo Administraciones Públicas » Migración de Outlook XP/2003 a Outlook 2010

Migración de Outlook XP/2003 a Outlook 2010

Qué duda cabe que los cambios introducidos en la versión que Microsoft lanzó de su software Microsoft Office en el año 2007, han traído consigo una ruptura radical con las formas y procedimientos tradicionales que los usuarios venían manejando en la versiones anteriores de XP y 2003.
 
Esta ruptura en la nueva filosofía de la aplicación ofimática se consolida con la versión de Office 2010, donde aparte de mantener las novedades de la versión anterior de 2007, han introducido todavía nuevos procedimientos en el trabajo con las diferentes aplicaciones ofimáticas y mejorado los ya existentes.
 
Ante este nuevo escenario en el uso del software ofimático de Microsoft, se hace necesaria una formación integral que facilite al usuario la comprensión del nuevo entorno de trabajo y favorezca los procesos de migración de los archivos creados con versiones anteriores, a esta nueva versión de MS Office 2010.
 
Desde esta óptica se concibe el presente curso donde se dotará al alumno de una visión general de las novedades introducidas para descender posteriormente, al detalle del uso de la nueva versión de Outlook 2010, describiendo los procedimientos básicos y avanzados más significativos y las diferencias o paralelismos con las versiones anteriores de Microsoft Outlook XP/2003.

Unidades:

  1. Introducción. Entorno de trabajo Office 2010. Configuración y personalización.
  2. Procedimientos comunes a todas las aplicaciones de Office 2010.
  3. Organización del trabajo diario con MS Outlook 2010.

20 H.Duración

Solicitar más información

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar