ver vídeo

Business Intelligence con Excel: Power BI

Conocer a fondo y saber utilizar eficazmente herramientas para análisis de información con el fin de obtener conclusiones rápidas a partir de grandes bloques de datos, nos va a permitir tomar decisiones y llevar a cabo acciones certeras sin necesidad de contar con terceros o con expertos informáticos.

Este curso habilita al alumno para tener un alto nivel de control sobre la información mantenida en bases de datos a través de útiles y novedosas herramientas que Excel nos proporciona para las versiones escritorio de Office professional plus y pocos usuarios conocen de forma profunda y razonada. 

6 unidades didácticas secuenciadas, 29 vídeos en castellano, 15 prácticas propuestas, contenido interactivo repleto de pantallas explicadas, recursos, soluciones de ejercicios, enlaces... ¡Y todo el material queda en manos del alumno!

Este es el primer curso hipermedia desarrollado totalmente en castellano en el ámbito de las herramientas para Big Data con Excel: Power BI.

Duración: 30 horas
  1. Tablas dinámicas (I): Diseño y segmentación
  2. Tablas dinámicas (II): Paneles de análisis y configuración
  3. Tablas dinámicas (III): Gráficos dinámicos y cálculos
  4. Power Pivot: Modelos, formulación DAX y relaciones
  5. Jerarquías, KPI's y cuadros de mando
  6. Mapas, informes interactivos y consultas

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información