Primavera Project Planner P-6

Este curso de Primavera Project Planner P6, desarrollado íntegramente en español, responde a la necesidad actual de aprender a utilizar esta herramienta informática y a la escasa oferta de cursos en nuestro idioma.

La utilización de P6 está registrando un aumento muy significativo en España, debido por un lado al incremento de interés por la formación en esta época de crisis, y por otro lado, a la necesidad de salir al exterior tanto de las empresas como de los profesionales. Primavera P6 es sin lugar a dudas el mejor programa de planificación y seguimiento de grandes proyectos, que contempla toda la casuística posible tanto en la planificación, programación y seguimiento.

Se utiliza en la industria de la minería, en la industria del petróleo, y en grandes proyectos tanto de obras civiles como de edificación residencial o industrial.

El curso explica cada una de las herramientas y cada uno de los recursos del programa y al mismo tiempo va desarrollando la planificación completa de un proyecto de obra civil, que realmente se ha llevado a cabo.

Hacer notar la dificultad añadida de no existir una versión de Primavera P6 en español, lo que obliga al alumno a aprender y familiarizarse con los términos escritos en el idioma inglés. Hemos realizado una traducción de cada uno de los términos al español, de forma que se defina técnicamente la mejor traducción posible. Si el alumno tiene conocimientos del idioma inglés dispondrá de mayor capacidad para entender el curso. Se incluye una unidad donde aprender la forma, más extendida, que se utiliza para el seguimiento de la planificación de un proyecto. Nos estamos refiriendo, como no, a la elaboración de las curvas S de avance.

Duración: 60 horas
  1. Procedimientos generales
  2. Iniciando Primavera
  3. Creación de un Proyecto
  4. Las Actividades y los Calendarios
  5. Los Recursos
  6. Las Relaciones entre Actividades
  7. Seguimiento de una planificación
  8. Los Informes
  9. Utilidades: Publicación Web y Exportación e Importación
  10. Avance del Proyecto. Curvas

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información