Inicio » Catálogo Administraciones Públicas » Wordpress en la Administración Pública

Wordpress. Creación de Blogs en la Administración Pública

Actualmente se crean miles de blogs cada día, todos tenemos muchas cosas que decir (como decía un filósofo 'todo el mundo es superior a mi en algún aspecto, en ese aspecto quiero aprender de él') tanto a nivel personal como profesional.

¿Nos gusta la escalada?. Podemos contar dónde se compran los mejores materiales, nuestras técnicas más depuradas y pequeños trucos que hagan a la gente que se interese por esta afición.

¿Tenemos una empresa?. Podemos ir publicando contenidos relevantes para nuestros posibles clientes, que se acostumbren a visitar nuestro blog y, así, nos conozcan, primer paso para una posible relación exitosa.

En fin, los blogs pueden servir para lo que se nos ocurra, para buscar trabajo, estudiar, contar una guerra... Los blogs son la herramienta perfecta para explicar a los demás esos temas que nos apasionan y en los que destacamos.

Luego, si queremos y tenemos interés, podemos promocionarlo en los buscadores (léase Google) para que todo el mundo lo conozca y esté al tanto de los artículos que publicamos.

Unidades:

  1. Introducción. Concepto de blog
  2. Comenzando con Wordpress
  3. Escribiendo posts
  4. Páginas en Wordpress
  5. Diseño del blog
  6. Comentarios
  7. Configuración de Wordpress
  8. Varios

30 H.Duración

Solicitar más información

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar