LastPass. Todas tus Contraseñas en un Sitio

Si eres de los que trabajan habitualmente con internet y con el ordenador, te habrás dado cuenta de que cada vez existe mayor complejidad: más webs, más herramientas online, etc. Cada vez tienes que gestionar más contraseñas en tu vida y esto supone un reto. A menos que seas alguien muy organizado y lleves un control de todas las contraseñas que hay en tu vida, es incluso difícil en un momento determinado el querer cambiar una. Con Lastpass el tema está solucionado, porque esta herramienta te permite tener todas tus contraseñas en la nube con una tecnología de encriptación militar. La seguridad es una de las principales ventajas de esta herramienta.

La aplicación te simplifica la vida porque te acompaña en toda la navegación que haces en internet y además no sólo te permite guardar tus contraseñas, sino que además te permite generar contraseñas alfanuméricas con un alto grado de seguridad. En definitiva, te está permitiendo el pasar a tener sólo una contraseña en tu vida.

Duración: 5 horas
  1. Introducción
  2. Funciones principales
  3. Usuarios
  4. Aplicaciones
  5. Alternativas y conclusión

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información