ver vídeo

English Level 11 - Upper-Advanced

My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje de inglés. La navegación es intuitiva y fomenta el aprendizaje.

El contenido de las unidades ayuda a desarrollar habilidades específicas para desenvolverse en inglés. Proporciona una base sólida de gramática y vocabulario, así como una práctica fundamental de comprensión y expresión oral.

El nivel 11 Upper-Advanced de My Oxford English corresponde a la primera parte del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Este nivel le permitirá al alumno expresar sus ideas con fluidez y espontaneidad sin que sea obvio su esfuerzo, utilizar el idioma con flexibilidad y eficiencia a nivel social, académico y profesional, y entender una amplia gama de textos largos y exigentes, reconociendo su significado implícito.

Duración: 60 horas
  1. Connections
  2. Careers
  3. Skills practice
  4. Britain
  5. Tutoríal I
  6. Change
  7. Risk
  8. Skills Practice
  9. United States
  10. Tutorial II
  11. Teamwork
  12. Progress
  13. Skills Practice
  14. New Zealand
  15. Tutorial III
  16. Final test

Los datos que aparecen con el símbolo * son obligatorios

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información