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Diseño Tridimensional con Blender

Blender es el software de diseño tridimensional y simulación, más extendido del mundo. Este curso presenta todas sus funcionalidades, con ejercicios especialmente diseñados y a través de vídeos de fácil asimilación, que permitirán introducir paulatinamente al alumno en las prácticas más habituales e importantes del procesador interno de Blender.

Se incluyen además otros aspectos más avanzados de distinta orientación profesional, y desarrollados especialmente para este curso, con la intención de sugerir ideas para su desarrollo, y la comprensión de otros posibles contenidos ofrecidos por internet.

Duración: 90 horas
  1. Introducción al diseño tridimensional con Blender
    • Introducción al diseño tridimensional con Blender
    • Introducción a la unidad
    • Conceptos de geometría
    • Iniciando Blender
    • Navegación tridimensional
    •  Hemos aprendido
  2. Interface de Blender
    • Interface de Blender
    • Introducción a la unidad
    • Tipos de Ventana en Blender
    • Características del Interface de Blender
    •  Manejo del Interface
    • Enredando
    • Hemos aprendido
  3. Modelado 3D
    • Modelado 3D
    • Introducción a la unidad
    • Introducción al modelado 3D
    • Modo Edición
    •  Modelado 3D
    • Modelado 3V
    •  Organización
    •  Hemos aprendido
  4. Modificadores
    • Modificadores
    • Introducción a la unidad
    • Introducción a los modificadores
    • Generadores y deformadores I
    • Generadores y deformadores II
    • Generadores y deformadores III
    •  Hemos aprendido
  5. Curvas, cámaras y trayectorias
    • Curvas, cámaras y trayectorias
    • Introducción a la unidad
    • Scripts, objetos y cámaras
    • Tratamiento de curvas
    • Restricciones
    • Rastreos y trayectorias
    •  Ejemplos prácticos
    •  Hemos aprendido
  6. Iluminación
    • Iluminación
    • Introducción a la unidad
    • Entorno
    • Lámparas
    • Hemos aprendido
  7. Materiales
    • Materiales
    • Introducción a la unidad
    • Sombreadores
    • Opciones de materiales
    •  Hebras y sombras
    • Hemos aprendido
  8. Texturas
    • Texturas
    • Introducción a la unidad
    • Introducción a las texturas
    • Influencia de texturas
    • Texturas generadas
    • Texturas de imágenes
    • Texturas de secuencias y películas
    • Hemos aprendido
  9. Animación avanzada
    • Animación avanzada
    • Introducción a la unidad
    • Elementos de animación
    • Océanos
    • Hemos aprendido
  10. Partículas y campos de fuerza
    • Partículas y campos de fuerza
    • Introducción a la unidad
    • Partículas
    • Campos de fuerza
    • Dinámica de partículas
    • Modificadores de animación
    • Hemos aprendido
  11. Esqueletos (Rigging)
    • Esqueletos (Rigging)
    • Introducción a la unidad
    • Conceptos básicos
    • Cinemática inversa
    • Metarig
    • Rig y editor ANL
    • Hemos aprendido
  12. Simulaciones dinámicas
    • Simulaciones dinámicas
    • Introducción a la unidad
    • Dinámicas en Blender
    • Ejemplos prácticos
    • Hemos aprendido
  13. Integración con software externo
    • Integración con software externo
    • Introducción a la unidad
    • Software externo
    • Hemos aprendido

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