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Curso de Diseño de Videojuegos con Unity

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En este curso aprenderás todas las técnicas y tecnologías de última generación para el diseño de videojuegos.

Trabajarás con el engine Unity 5 y otras herramientas relacionadas. Realizarás todo tipo de ejercicios prácticos basados en casos reales de videojuegos, y desarrollarás un proyecto final de videojuego a tu elección.

En nuestro curso desarrollado por profesionales del sector del videojuego aprenderás casi sin darte cuenta, dedicando unas pocas horas cada semana.

  • Dirigido a

    Personas interesadas en los videojuegos, en la programación, la animación o el diseño en general.

  • Competencias a adquirir

    Al finalizar el curso serás capaz de diseñar tus propios escenarios para videojuego y generar en ellos lógicas de juego sencillas. Habrás trabajado todos los conceptos necesarios para incorporar modelos 3D, materiales gráficos, animaciones y fenómenos físicos a tus escenas, podrás incorporar diferentes tipos de controlador de personaje y de vehículo, así como elementos habituales en videojuegos. Finalmente serás capaz de compilar tu primer videojuego funcional.

  • Requisitos

    Se requiere capacidad espacial y conocimientos de informática e internet a nivel usuario para seguir los contenidos y desarrollar las prácticas del curso.

    Es necesario un ordenador con conexión a internet y 2Gb de RAM como mínimo para instalar el software gratuito Unity 5 y otros programas relacionados que se facilitan en el curso.

Descarga el temario completo en PDF
  1. Introducción al interfaz de Unity
    • Introducción al interfaz de Unity
    • Introducción
    • Interfaz por defecto de Unity
    • Creando objetos en el videojuego
    • Navegando por la vista de Escena
    • Acciones sobre los objetos de juego
    • Utilizando recursos (Assets)
    • Añadiendo componentes
    • Duplicar
    • El interfaz de Unity 3D a fondo
    •  Resumen
  2. Edición de terrenos
    • Edición de terrenos
    • ¿Qué es un terreno?
    • Crear un terreno
    • Configuración inicial del terreno
    • Cargando recursos para el terreno
    • Modificando el terreno
    •  Agua
    • Skybox
    • Niebla
    • Guardando nuestro trabajo
    • Edición de terrenos en Unity
    • Ejemplos de terrenos
    • World Machine
    • Resumen
  3. Objetos y componentes
    • Objetos y componentes
    • Objetos
    • Componentes
    • Resumen
  4. Modelos y materiales
    • Modelos y materiales
    • Conceptos básicos
    • Modelos
    • Materiales
    • La ventana Lighting
    • Resumen
  5. Físicas
    • Físicas
    • Rigidbodies y Colliders
    • Materiales físicos
    • Física básica en Unity
    • Juntas físicas
    • Física de vehículos
    •  Tejidos
    • Física 2D
    • Configuración de la física
    • Resumen
  6. Animación
    • Animación
    • La Vista de Animación
    • Animar de forma gráfica
    • Repetir una animación en bucle
    • Curvas de animación
    • Animaciones de cámara
    •  Animación Legacy - Resumen
    • Animación de personajes
    • Resumen
  7. Compilación
    • Compilación
    • Build Settings
    • Compilación para PC
    • Compilación para Web
    • Compilación para Android
    • Otras plataformas y mercados de publicación
    • Resumen

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Diseño de Videojuegos con Unity

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